Nosotros

Más de 25 años en el sector

Durante los últimos 25 años EMC BOMBAS ha estado desarrollando un trabajo constante y serio que le ha permitido su consolidación como marca de referencia en el mundo de la bomba sumergible y del motor sumergible rebobinable.

 

Desde sus inicios EMC ha apostado siempre por material de calidad garantizando la máxima eficacia de sus equipos de bombeo, consiguiendo de esta manera ofrecer a sus clientes un producto con valor añadido. 

La experiencia acumulada durante todos estos años ha permitido la ampliación de la gama de productos ofrecidos. Bombas de aguas residuales, bombas centrífugas, bombas normalizadas y bombas de eje vertical han ido ampliando año tras año el catálogo de bombas de EMC. 

Con la seguridad de poder ofrecer un servicio óptimo a sus clientes, EMC continúa su camino de crecimiento con un proyecto de expansión a nivel internacional. El objetivo es conseguir que un mayor número de clientes en todo el mundo puedan estar tranquilos con la calidad de las bombas instaladas en sus instalaciones de bombeo. 

El agua es uno de los recursos esenciales que necesitamos para la vida. Su gestión eficaz es cada día más importante, por este motivo EMC BOMBAS trabaja con equipos de bombeo que son respetuosos con el medioambiente y que ofrezcen los mejores rendimientos.